Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

miércoles, 7 de abril de 2010

Lo siento...Tengo esto abandonado...







Hola!!
Después de unas merecidas vacaciones en Tenerife y unos días de mucho trabajo en la pagina,estoy aquí para enseñaros todo lo que he hecho estos días....
Poco a poco iré poniendo la receta,sino me la pedís a mi y os la facilito amablemente!Acordaros que yo me las apaño a mi manera...
Os detallo un poco lo que he hecho....
El Lunes pasado,fue Lunes de Pascua,y aquí en Catalunya se estila que el Padrino le regale una mona al ahijado,a mi hijo su Padrino le trajo un Mr.Potato de Chocolate,chulisimooo!Y yo para acompañar hice un pastel de bizcocho de vainilla relleno de Fresa y cubierto con Nocilla y Nata,además de 4 huevos Kinder,que mi hijo es Fan.
Después también me atreví a fundir chocolate con leche y chocolate blanco al baño María (que no sabia como hacerlo... :((. )Me salieron unas piruletas chulisimas con unos moldes de la Wilton que compré en ClubCocina.com .
Las decoré con Royal Icing de colores,y quedaron muy bonitas.
Después hice suspiros o Merenguitos Duros....mas buenos!!!Los hice de color amarillo y estaban tremendos...(porque ya no quedan :p).
Y por ultimo preparé 78 magdalenas de distinto tamaño y algunas las decoré...mas buenas!!!Os pongo todas las fotos y así lo veis!
Un saludo...y prometo poco a poco ir poniendo recetas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario