Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

jueves, 22 de enero de 2015

Una bebida diferente? Batidos de fruta SIN Leche

Hace algún tiempo, me enviaron una selección de bebidas vegetales y naturales muy buenas, que son una alternativa a la leche de vaca, que para los intolerantes a la Lactosa les va muy bien.
A esta empresa la conocí en el pasado salón de Alimentaria que se celebró en Marzo aquí en Barcelona, y al que fuí invitada por Aneto.
Yo siempre he sido muy rara para probar cosas nuevas, y la soja nunca me había gustado mucho, pero es que no solo existe la soja como alternativa a la leche. Tenemos bebida de Avena, Arroz, Almendras, etc...
Me mandaron una caja chulisima con una selección se sus bebidas, que aquí en casa han encantado.
Os dejo un enlace a un vídeo de esta empresa que seguro que muchos ya conocéis.
Bebidas YOSOY

Quien no conoce la leche de almendras Almendrola??? Yo desde que tengo uso de razón me acuerdo de ella. Si que es verdad que nunca la había probado, y me arrepiento, porque esta muy buena. Para mi hijo es su favorita!
La caja que me mandaron es una chulada! La hemos reutilizado para los juguetes del peque y el esta mas que encantado.
Estas bebidas se encuentran en muchos sitios, yo las de YOSOY las compro en Mercadona, pero en grandes superficies también las he visto. Y Almendrola en tooodas partes las encuentro!!!!
Hemos hecho unas cuantas recetas con las bebidas y deciros que ni se nota la diferencia con la leche, sino es que son mas digestivas y no es tan pesado. El sabor muy suave y la consistencia queda igual o incluso mejor en los batidos!

Hicimos un Smothie con mi niño con fresas y platano y leche de Avena.... Que bueno estaba...No duró ni un segundo.

SMOTHIE FRESA-PLÁTANO Y AVENA



Ingredientes:
- 12 Fresas maduras
- 1 Plátano
- 1 Vaso de bebida de Avena YOSOY

Preparación:
En el vaso de la picadora, ponemos las fresas lavadas y cortadas, un plátano pelado a trozos y trituramos, poco a poco añadimos la Bebida de Avena, que si esta fresquita mucho mejor.
Lo servimos en un vaso y a devorar!!!

Espero os guste mucho y me contéis vuestras experiencias con este tipo de bebidas, que a nosotros nos ha convencido.

Pronto os pongo más recetas!!!!

Para los intolerantes a la Lactosa o cuando estamos malitos de la barriga, este tipo de bebidas nos sienta genial. Así que a disfrutar!


3 comentarios:

  1. Una deliciosa bebida de fruta sin lactosa a la cual soy intolerante.
    Las bebidas YOSOY son una excelente opción para los que somos intolerantes a la lactosa y podemos disfrutar de un buen cortado o un buen batido con todo el sabor de la leche sin lactosa.
    En conclusión un smothie delicioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! la voy a probar porque tengo un familiar de dos añitos con alergia a la proteína de leche,y tiene derecho a disfrutar de un buen batido!! cuando se lo haga estoy segura que le encantara!
    Besiitooos

    ResponderEliminar